US$2.590
Europa

Londres, Países bajos y el Rhin

Tour Itinerary

Día 01 – CIUDAD DE ORIGEN - LONDRES
Día 01 – CIUDAD DE ORIGEN - LONDRES

Llegada a Londres y traslado al hotel. Día libre para recorrer lugares tan emblemáticos de la capital británica. Siempre que el horario de llegada de su vuelo lo permita, al final de la tarde se reunirá con su guía acompañante en la recepción del hotel. Cena. Si lo desea podrá realizar una excursión opcional con guía local, London by Night (incluido en PAQUETE EXCURSIONES y T.I.) en el que tomará un primer contacto con la noche londinense, pasando por las zonas más representativas: el Tamesis, Picadilly, Soho, Puente de la Torre, Torre de Londres, Catedral de San Pablo, la City, ciudad financiera, etc. Alojamiento.

DIA 02 - LONDRES 
DIA 02 - LONDRES 

Desayuno. Visita panorámica con guía local. Recorrido en bus para conocer los principales ítems de esta fascinante ciudad. South Kensington y Knightsbridge, donde encontramos el Royal Albert Hall, el memorial del Principe Alberto, y dos espectaculares museos: el de Ciencias Naturales y el Victoria and Albert, muy cerca de los conocidos almacenes Harrods, todo ello en el entorno del auténtico pulmón de la ciudad que es Hyde Park. Seguimos nuestro recorrido por Chelsea con su exclusivo comercio, Belgravia barrio de las embajadas y el cinematográfico Mayfair, Picadilly Circus y Trafalgar, renombradas plazas. El 10 de Downing Street, ya en Westminster podremos fotografiar: la Abadía, las casas del Parlamento y el famoso Big Ben, para terminar en el Palacio de Buckingham, etc. Resto del día libre para seguir conociendo la ciudad o si lo desea podrá realizar una excursión opcional con guía local a Windsor (incluida en PAQUETE DE EXCURSIONES y T.I), donde podremos descubrir una ciudad especial con animadas calles de trazado medieval llena de tiendas, pubs y casas de época rodeando la Plaza Central, donde visitaremos el majestuoso Castillo de Windsor,(entrada incluída) el más grande y más antiguo de los habitados en todo el mundo, siendo una de las residencias oficiales de la monarquía británica desde hace 900 años. Alojamiento.

Día 03 – LONDRES
Día 03 – LONDRES

Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de Londres, recorriendo sus zonas comerciales o visitando alguno de sus museos o si lo desea podrá realizar una interesantísima excursión opcional acompañados de un guía local por barrios tan renombrados como Bloomsbury o Covent Garden además de visitar el interior del Museo Británico visita obligada en cualquier viaje a Londres. Alojamiento

Día 04 – LONDRES - BRUJAS
Día 04 – LONDRES - BRUJAS

Desayuno. Salida hacia Folkestone para, en el “Shuttle”,* realizar en 35 minutos la travesía bajo el Canal de la Mancha y dirigirnos hacia Bélgica, donde realizaremos un recorrido por la región de Flandes. Conociendo su ciudad más representativa: Brujas, Almuerzo y tiempo libre para disfrutar del encanto de sus casas y canales, del Lago del Amor, el Beaterio, las Plaza Grote Markt, la Basílica de la Santa Sangre, donde se guarda la reliquia de la Sangre de Jesucristo, etc.. o visita panorámica opcional con guía local, incluyendo un paseo en barco por los canales (incluido en PAQUETE EXCURSIONES y T.I.), (condicionado a la temporada de funcionamiento del barco en que se sustituirá por asistencia a una cervecería) . Cena y alojamiento. * Eventualmente el cruce de Reino Unido al continente se puede realizar en ferry desde Dover a Calais. El alojamiento se podrá realizar en Brujas o Bruselas indistintamente, manteniendo los servicios del programa.

Día 05 – BRUJAS - BRUSELAS – LA HAYA - AMSTERDAM
Día 05 – BRUJAS - BRUSELAS – LA HAYA - AMSTERDAM

Desayuno. Salida hacia Bruselas. Visita panorámica con guía local: la Grand Place con las Casas del Rey, de los Gremios y Ayuntamiento, Catedral de San Miguel, Manenken – Pis, Barrio de Sablon, el Palacio de Justicia, el Atomium, etc. Continuación hacia La Haya, la ciudad de los palacios y las avenidas, de las embajadas y los ministerios, es la sede del gobierno de los Países Bajos, de la Academia de Derecho Internacional del Tribunal Supremo de los Países Bajos, del Tribunal Internacional y residencia de la familia real holandesa..Tiempo libre. Si lo desea tendrá la posibilidad de realizar una visita panorámica guiada opcional de la ciudad, incluyendo la entrada al Parque de Madurodam y continuación a Ámsterdam. (Cena incluida en PAQUETE COMIDAS y T.I.). Alojamiento.

Día 06 - AMSTERDAM
Día 06 - AMSTERDAM

Desayuno. visita panóramica con guía local: Torre de la Moneda, Rokin, el mercado flotante de flores, la Plaza Dam, el Palacio Real, el Monumento Nacional, la Bolsa de Berlage, la Estación central, la Iglesia de San Nicolás, el barrio judío, etc. También visitaremos una fábrica de tallado de diamantes, en la que nos enseñarán todo el proceso desde la extracción del cristal en bruto a la conversión en brillante. Resto del día libre o si lo desea podrá realizar una excursión opcional que nos sumergirá en la Holanda tradicional, (Visita incluida en PAQUETE Visitas y T.I.) visitando sus pueblos marineros, donde veremos la perfecta armonía existente, entre las diferentes comunidades culturales y religiosas en los Países Bajos. Marken población pesquera con una larga tradición protestante que originariamente era una isla y hoy en día unido a tierra firme por un dique y Volendam, población católica, donde, además de aprovechar para realizar compras interesantes, podrá degustar platos de pescado, característicos de la región. En ambos, aún, se conservan las casas de madera y algunos de sus habitantes visten el traje tradicional del país. También si lo desea tendrá la posibilidad de realizar opcionalmente un inolvidable paseo en lancha, descubriendo la ciudad desde sus canales, conociendo entre otros lugares el Canal de los Príncipes, donde veremos la Iglesia del Oeste y la Casa de Ana Frank.; el Canal de los Señores, el río Amstel con el famoso Puente Delgado y el Stopera, etc. (Cena incluido en PAQUETE COMIDAS y T.I.). Alojamiento.

Dia 07 -  ÁMSTERDAM – PASEO EN BARCO POR EL RHIN - COLONIA - FRANKFURT
Dia 07 -  ÁMSTERDAM – PASEO EN BARCO POR EL RHIN - COLONIA - FRANKFURT

Desayuno y salida, hacia Colonia, fundación romana, en la que destaca su bella Catedral gótica que, con sus 156 m. de altura, fue el edificio más alto del mundo hasta finales el s.XIX y fue, prácticamente, lo único que quedó en pie tras los bombardeos de la II Guerra Mundial. En la tarde realizaremos un agradable paseo en barco por el Rhin, mientras contemplamos poblaciones, viñedos y castillos característicos de la región de Renania, donde nos encontramos. Desembarque y continuación a Frankfurt, capital financiera de Alemania, que durante dos siglos fue el lugar de coronación de los emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico. Tiempo libre para conocer la Römerberg, o centro del casco antiguo, con sus casas patricias del s. XV. . (Cena incluido en PAQUETE COMIDAS y T.I.). Alojamiento.

Día 8 - FRANKFURT - CIUDAD DE DESTINO
Día 8 - FRANKFURT - CIUDAD DE DESTINO

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Tour Highlights

  • Traslados – Aeropuerto –hotel – Aeropuerto
  • Hotel con Desayunos diario
  • Visitas en las difentes ciudaes

Inquiry

Tour Length

8 Días

You might also like