US$1.690
Europa

Lo mejor de Inglaterra y Gales salida todo el año 2023

Tour Itinerary

Día 01 – LONDRES
Día 01 – LONDRES

Llegada a Londres y traslado al hotel. Día libre para empezar a conocer la ciudad. Siempre que el horario de llegada de su vuelo lo permita, al final de la tarde se reunirá con su guía acompañante en la recepción del hotel. Alojamiento.

DIA 02 LONDRES - CAMBRIDGE - CONDADO DE YORKSHIRE
DIA 02 LONDRES - CAMBRIDGE - CONDADO DE YORKSHIRE

Desayuno. Salida hacia Cambridge y tiempo libre para pasear por esta ciudad universitaria que está considerada como uno de los conjuntos en estilo Tudor mejores de Gran Bretaña: Trinity College, Queens College, Iglesia de Santa Maria, etc. Edificios que se disfrutan desde la calle principal o con un recorrido en barco “plat” por el río Cam. Continuación a York. Fundada en el año 17 a.C. por los romanos, Septimio Severo la convirtió en una de las dos capitales de Britania, se trasladó hasta aquí para controlar el avance de sus legiones por estas tierras. El emperador Constantino el Grande fue coronado en esta ciudad. Durante la ocupación vikinga fue un importante centro geopolítico conocido con el nombre de Yorvik. Realizaremos una visita guiada de esta ciudad que posee una arquitectura espectacular, con construcciones que nos remontan a la Inglaterra de los siglos XII al XIV. Conoceremos sus murallas, el centro histórico y el exterior de la Catedral de San Pedro, la segunda más grande en estilo gótico del norte de Europa, después de la de Colonia, la antigua Abadía ligada a la leyenda de Robin Hood y las famosas gates, calles típicas con estructura de roble. Continuación al hotel en el Condado de Yorkshire. Cena y alojamiento.

Día 03 – CONDADO DE YORKSHIRE - REGIÓN DE LOS LAGOS - LIVERPOOL
Día 03 – CONDADO DE YORKSHIRE - REGIÓN DE LOS LAGOS - LIVERPOOL

Desayuno. Salida hacia la Región de los Lagos, el mayor parque nacional de Inglaterra, donde lagos y montañas se suceden salpicados de pintorescos pueblecitos Realizaremos un paseo en barco por el Lago Windermere, el más importante y mayor de Inglaterra. (Almuerzo Opción Paquete Comidas) y continuación a Liverpool, que se ha convertido en los últimos tiempos en un importante centro turístico, bien por ser punto de partida para las excursiones a Gales, o atrayendo al viajero como el lugar que vio nacer a los Beatles y al ser una de las mecas del fútbol mundial. Realizaremos una visita panorámica con guía local en la que descubriremos: estadio de fútbol de Anf ield, St. Nicholas, las 3 Gracias, casco antiguo, ST. Gerorge’s Hall, William Brown Street, Jardines de San Juan, área de las universidades, la catedral católica y la anglicana, el Barrio Chino y el renovado espacio de las Docklands. (Cena Opción Paquete Comidas). Alojamiento.

Día 04 – LIVERPOOL - GALES - LIVERPOOL
Día 04 – LIVERPOOL - GALES - LIVERPOOL

Desayuno. Salida hacia la mítica Gales, tierra cargada de historia y leyendas, surcada por un paisaje sobrecogedor de montañas e infinitas playas, la tierra de los castillos y la minería. Nuestra primera parada será en Conwy, donde tendremos tiempo libre para disfrutar de este típico pueblo medieval recientemente declarado Patrimonio de la Humanidad, tiene el honor de albergar la calle más estrecha del Reino Unido. Seguimos camino atravesando parte del parque Nacional de Snowdonia hasta llegar a Caernarfon, presidida por el castillo más famoso de Gales, ligado a la leyenda del Rey Arturo fue escenario de múltiples batallas. Tiempo libre. Regreso a Liverpool. Resto libre o visita opcional, conociendo el Liverpool de los Beatles y los lugares relacionados con la mítica banda: Docklands, Mathew Street, Strawberry fields Panny Lane y el famoso The Cavern donde nos detendremos para tomar una pinta. (Cena Opción Paquete Comidas). Alojamiento.

Día 05 – LIVERPOOL - CHESTER - STRATFORD UPON AVON - BRISTOL
Día 05 – LIVERPOOL - CHESTER - STRATFORD UPON AVON - BRISTOL

Desayuno. Salida hacia Chester, ciudad de origen romano, que conserva las murallas, restos de termas públicas, su catedral del siglo XV y sus calles formadas por casas de estilo Tudor, siendo la más popular de ellas Eastgate Street, en donde se encuentra el famoso Reloj de Eastgate, construido en 1897 para la celebración del Jubileo de la Reina Victoria. Tiempo libre o visita opcional guiada de la ciudad Continuación a Stratford-upon-Avon. (Almuerzo Opción Paquete Comidas) Tiempo libre en la ciudad natal de Shakespeare para conocer su centro histórico con sus encantadoras casas de entramado de madera, típicamente inglesas, y disfrutar de la animación de sus zonas comerciales repletas de tiendas. Continuación a Bristol, antigua y rica ciudad comercial. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 06 - BRISTOL - BATH - STONEHENGE - LONDRES
Día 06 - BRISTOL - BATH - STONEHENGE - LONDRES

Desayuno. Salida hacia Bath, de origen romano y declarada Patrimonio de la Humanidad. Tiempo libre o excursión opcional visitas con guía local en la que conoceremos el exterior de los baños públicos romanos, sus edificios georgianos y el exterior de su Abadía gótica. Continuación al círculo de piedras de Stonehenge, que con unos 5.000 años de antigüedad es considerado uno de los monumentos más enigmáticos de la humanidad (entrada incluida).Todavía no se sabe para qué fue construido. Algunas teorías dicen que era un templo, otras que era un observatorio astronómico o un calendario prehistórico por cómo está alineado con el sol y la luna, lo que está claro es que cuando lo visite, sentirá que hay algo sagrado entre esos círculos de piedra. Continuación a Londres. Cena y alojamiento.

Dia 07 - LONDRES
Dia 07 - LONDRES

Desayuno. Tiempo libre hasta el momento del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Tour Highlights

  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto. -
  • Transporte en autocar climatizado, según la ruta indicada. -
  • Alojamiento en hoteles previstos
  • Desayuno-buffet diario

Inquiry

Tour Length

7 Días

You might also like