fbpx

Somos Chartering Travel, agencia de viajes que inició sus operaciones en 2012, hemos crecido como espuma por la motivación y desempeño de nuestra fundadora Valentina Ada Fernández quien ha estado presente en todos los medios de comunicación: Radio, Prensa y Televisión. Hoy en día ocupamos un lugar privilegiado en el sector turístico dominicano avalado por los años de experiencia de nuestro equipo de trabajo. Ponemos a su disposición nuestro personal humano altamente cualificado siempre en disposición de aportar sus conocimientos. Nuestra agencia fue creada con el propósito de ofrecer los mejores servicios, brindando asesoría personalizada, nuestros paquetes han sido preparados según la necesidad de nuestros clientes donde priorizamos la comodidad, seguridad y puntualidad.

Misión

Nuestra prioridad es convertir el placer de viajar en una necesidad más allá de tomar unas simples vacaciones, a través de nuestra asesoría y seguimiento pre y post venta enfocándonos en el efecto WOW!!! De nuestros clientes.

Visión

Expandir los servicios de Chartering Travel más allá del solo hecho de viajar y llegar a cada rincón del país con nuestros altos estándares de servicio a través de nuestras diferentes plataformas y canales de venta.

Valores

Rapidez en los servicios solicitados.
Asesoría real en beneficio de nuestros clientes.
Clientes satisfechos en cada viaje.
Información precisa y real de los destinos que vendemos.

EQUIPO DIRECTIVO

SIEMPRE CERCA DE TI

Fundadora y Directora Comercial

ADA FERNANDEZ

Con más de 15 años de experiencia en el negocio de agencias de viajes.

Gerente de ventas

MARIANNY SANTOS

Gestionando y organizando todos los eventos, brindando un servicio de calidad.

Obtener promociones y más

Obtenga nuestras ofertas en su bandeja de entrada