US$2.099
Perú

Perú mágico – salida todo el año

Tour Itinerary

Día 01 – Lima
Día 01 – Lima

A su llegada al aeropuerto de Lima.
Recepción, traslado al hotel localizado en el distrito residencial de Miraflores. Llegada al hotel, Check in y descanso. Pernocte. 

DIA 02 - Lima – City Tour Lima Colonial y Moderna
DIA 02 - Lima – City Tour Lima Colonial y Moderna

Desayuno en el hotel. Por la mañana o por la tarde salida para el City Tour Lima Colonial y Moderna, nuestro tour presenta Lima en sus 3 periodos históricos: Pre-hispánico, Colonial y Moderno. Presentamos una vista panorámica de “La Huaca Pucllana”, visitamos el imponente Centro Histórico de Lima: Sus palacios, casonas, iglesias y plazas finalizando con la visita a la zona residencial y financiera de San Isidro y una vista inolvidable del Océano Pacífico en el distrito de Miraflores. Retorno al hotel. Tarde libre. Pernocte. 

Día 03 – Lima – Cusco  
Día 03 – Lima – Cusco  

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para volar a la ciudad Imperial de Cusco. Llegada, recepción y traslado al hotel. Check-in e descanso. Resto del día libre para aclimatarse con la altura. Pernocte 

Día 04 – Cusco  - City Tour Cusco + 4 Sitios Arqueologicos 
Día 04 – Cusco  - City Tour Cusco + 4 Sitios Arqueologicos 

Desayuno en el hotel. Por la mañana o tarde, visita guiada a la ciudad : Catedral y el Templo del Sol (Qoricancha). Continuaremos con la visita a Qenqo (Centro Ceremonial y ritual donde se realizaban sacrificios Incas), Puca Pucara (antiguo Tambo y puesto de vigilancia Inca), Tambomachay (Centro Ceremonial de Culto al Agua) y la Fortaleza de Sacsayhuaman (lugar donde se realizan las principales fiestas Incas: Inti Raymi y Warachicuy). Retorno al hotel. Pernocte. 

Día 05 – Cusco – Machu Picchu – Cusco   
Día 05 – Cusco – Machu Picchu – Cusco   

Desayuno en el hotel. Salida en traslado regular a la estación ferroviaria de Ollanta para abordar el tren con destino al poblado de Aguas Calientes. Llegada, recepción y asistencia para abordar los buses para realizar el ascenso hasta El Santuario Histórico de Machu Picchu, iniciaremos la visita observando el grandioso paisaje que la rodea. La excursión es de 2 horas y 30 minutos, al término del cual descenderemos hacía el poblado de Aguas Calientes.  Almuerzo en restaurante local. A hora programada se abordara el tren de retorno con destino a la estación ferroviaria de Ollanta.  Llegada, recepción y traslado en servicio regular al hotel en Cusco. Pernocte. (Almuerzo incluido) 
 

Día 06 - Cusco – Lima 
Día 06 - Cusco – Lima 

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para abordar su vuelo con destino a la ciudad de Lima. Llegada, recepción y traslado al hotel. Check-in y descanso. Resto del dia libre para actividades personales. Pernocte

Dia 07 -  Lima
Dia 07 -  Lima

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para abordar su vuelo internacional.

Tour Highlights

  • Boleto aéreo
  • Boleto aéreo interno LIM - CUS - LIM
  • Traslados en privado In/ Out en Lima y Cusco

Inquiry

Tour Length

07 Días / 06 Noches

You might also like