fbpx
desde $3.806,00 $3.235,10
RESERVAR

Fotos de Europa

ico_maps_add_2 Created with Sketch. Europa
Terrible
ico_clock Created with Sketch.

Duración

16 Días 14 noches

ico_tour_type Created with Sketch.

Tipo de Tour

Specific Tour

ico_adults_blue Created with Sketch.

Cantidad de personas

50 personas

Group Created with Sketch.

Idiomas

___

Visión General

¿QUÉ LLEVAR?

Cámara fotográfica. Al hacer una parada en tienda de souvenirs, también es aconsejable llevar dólares para hacer compras de productos típicos si lo deseas.

Itinerary

DÍA 01 Domingo 20 Octubre - SANTO DOMINGO -Madrid. -

Salida de Santo Domingo con destino a Madrid. Cena y noche a bordo.

DÍA 02 Lunes 21 Octubre – Madrid.

Bienvenidos a Madrid. Traslado al hotel y tiempo libre.

DÍA 03 Martes 22 Octubre - Madrid. –

Luego de tomar un rico desayuno en el hotel, tendrán Tiempo libre. En la visita panorámica de este día conoceremos Cibeles, Puerta de Alcalá, Parque del Retiro, Calle Serrano, Av. Castellana, Plaza Colón, Paseo del Prado, exterior del Museo del Prado, Atocha, Plaza de las Cortes, Puerta del Sol y Palacio Real. Luego de un estimado de dos horas y medias, nos moveremos a la Plaza Mayor, nuestro guía le acompañará por la zona para que conozcan donde se ubican los principales mesones.

En horas de la noche nos transportamos regreso al hotel.

DÍA 04 Miércoles 23 Octubre – Madrid-Toledo-Madrid. -:

Luego del desayuno Incluimos una excursión a la histórica ciudad de Toledo, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Allí el guía les acompañará caminando hasta la Catedral y dispondrán de tiempo libre para conocerla y pasear por el barrio antiguo. Posibilidad también de conocer la artesanía típica de Toledo.

En horas de la tarde nos devolveremos a Madrid donde el guía le ofrecerá opcionalmente la posibilidad de ir al Monasterio del Escorial o por la noche asistir a un espectáculo flamenco.

DÍA 05 Jueves 24 Octubre - Madrid-Zaragoza-Barcelona.-

Tras el desayuno, salimos hacia Aragón atravesando tierras de Castilla. En Zaragoza nos detenemos y el guía hace una orientación sobre esta ciudad, dejándonos junto a la Plaza del Pilar para visitar brevemente la basílica. Continuamos hacia Barcelona, donde se incluye una breve visita de la ciudad. Conocerán el monumento a Colón, Plaza de Cataluña, Paseo de Gracia, Diagonal, Sagrada Familia, en la sagrada familia se efectúa parada de unos minutos, Montjuich con instalaciones olímpicas y Plaza de España. La visita tiene una duración aproximada de una hora y media.

Nota:(En ocasiones la visita puede realizarse en la mañana del día siguiente.)

DÍA 06 Viernes 25 Octubre - Barcelona- Costa Azul.-

Después del desayuno, Tiempo libre en Barcelona, podrá caminar por el Barrio Gótico, Las Ramblas y visitar la catedral. A las 12:00 h salimos hacia Francia y la Costa Azul atravesando la Provenza francesa. Parada en ruta para almorzar. Al final del día llegamos a Costa Azul.

DÍA 07 Sábado 26 Octubre – Costa Azul-Mónaco-Venecia.-

Esta mañana conoceremos la Costa Azul; estaremos un breve tiempo en NIZA para disfrutar del paseo de los ingleses, seguimos la cornisa media de muy hermosos paisajes y Grandes panorámicas con vistas sobre los "pueblos colgados". En Eze paramos en la fábrica/museo de perfumes "Fragonard", recorrido de unos 40 minutos en los cuales se explica el proceso de fabricación tradicional del perfume a base de flores.
Viajamos entre impresionantes paisajes al Principado Independiente de MÓNACO; Un tiempo para un paseo por el moderno y activo centro del Principado. Continuamos por la Rivera Italiana donde los Alpes se encuentran con el Mediterráneo. Al final del día llegamos a Venecia. Alojamiento en la zona de Mestre.

DÍA 08 Domingo 27 Octubre - Venecia-Véneto-Florencia.-

Por la mañana, luego del desayuno, salimos del hotel para efectuar visita de Venecia. En barco vamos a la zona de San Marcos que conoceremos con guía local. Conoceremos también una fábrica de cristal de Murano donde podremos ver el trabajo sobre cristal. 

Llegada al final de la tarde y tiempo libre posteriormente. 

DÍA 09 lunes 28 Octubre- Florencia- Roma.-

Por la mañana traslado al mirador de Michelangelo donde podremos tener una de las vistas más bellas sobre la ciudad. Paramos para tomar una foto antes de dirigirnos a la ciudad. Tras ello, incluimos una visita panorámica de la ciudad con guía local, la visita durará aproximadamente dos horas, se realiza la mayor parte caminando por el centro histórico.

Tiempo libre. Posteriormente salimos hacia Roma, llegada al final de la tarde.

DÍA 10 Martes 29 Octubre – ROMA.-

Luego del desayuno le incluimos una visita panorámica de aproximadamente dos horas y media a la ciudad de Roma. Nuestra visita, en autocar, se adapta al rígido sistema de control de autocares turísticos que circulan por Roma, establecida por el  ayuntamiento de esta ciudad. En la panorámica usted conocerá la Roma antigua llamada Imperial: Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia con su monumento a la unidad italiana, colina del Quirinal con el Palacio del Presidente de la República, Teatro Marcelo, colina del  Capitolio, Foros Romanos, Circo Máximo, Iglesia Santa María in Cosmedin con la boca de la verdad, Templetes Republicanos, Isla Tiberina y paso frente al Castillo de San Ángel. 
Este tour finaliza en la plaza de San Pedro del Vaticano. Para los viajeros más interesados, nuestro guía le ofrecerá una visita opcional donde podrá conocer con más detalle detalle la Basílica de San Pedro y las salas más destacadas de los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. 
Al final del día le incluimos un traslado al popular barrio del Trastévere, con su ambiente animado y sus pequeños restaurantes.

DÍA 11 Miércoles 30 Octubre – Roma.-

Día libre. Hoy le proponemos realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.

DÍA 12 Jueves 31 Octubre - Roma-Pisa-Toscana-Turín-Piamonte.-

Tras el desayuno, salimos de Roma hacia el norte de Italia siguiendo el Mediterráneo. Llegamos a Pisa donde tendremos la ocasión de admirar una de las plazas más bellas de Italia con su Torre Inclinada. Luego de admirar Pisa, continuamos hacia Torino. Llegada y alojamiento en la capital del Piamonte.

DÍA 13 Viernes 01 Noviembre - Torino-Ginebra-Paris.-

NOTA: Es importante llevar el pasaporte a mano, en ocasiones puede ser requerido al pasar a Suiza. 

Salimos de Torino, nuestra etapa  es larga y presenta magníficos paisajes. Cruzamos por el túnel bajo el Mont Blanc, la más alta cumbre de los Alpes. Pasamos por la zona de Chamonix, en el corazón de los Alpes, rodeados por cumbres con nieves eternas. Seguimos ruta hacia Ginebra. Tendremos tiempo para un paseo y almorzar en esta hermosa capital Suiza.  Continuación por el centro de Francia y nos dirigimos hacia París.

DÍA 14 Sábado 02 Noviembre- París.

Luego del desayuno incluimos un traslado al Palacio de Versalles, donde durante 2 horas y media podremos pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior, si lo desea.  Luego Regresamos a París donde ofreceremos un traslado al barrio bohemio de Montmartre para poder dar un paseo y disfrutar de este barrio de pequeños restaurantes y artistas al aire libre. Tras la hora de almuerzo comenzaremos la visita panorámica de París con un guía. En la visita podrá ver el Arco de Triunfo, Campos Elíseos, Madelaine, Plaza de la Concordia, Ópera, Museo del Louvre, Torre St. Jacques, Ayuntamiento, Isla de la Cite con la catedral de Notre Dame, Barrio Latino, Panteón, Sorbona, Jardines de Luxemburgo, Inválidos, Escuela Militar, campo de Marte- Torre Eiffel, orillas del Sena. Realizamos breves paradas junto a los Inválidos y el Campo de Marte. 
Al finalizar la visita panorámica, regreso al hotel realizando una parada en el centro de la ciudad para que puedan bajar del autocar las personas que todavía quieran aprovechar de su tiempo libre en París. Para finalizar este día tan completo, de forma opcional, el guía le propondrá asistir por la noche al espectáculo del Molino Rojo

DÍA 15 Domingo 03 Noviembre – París.-

Día libre. Nuestro guía le ofrecerá actividades para complementar su visita a París: Paseo por el Sena en barco, Museo del Louvre. Si prefiere, puede tomarse el día libre y pasear siguiendo su criterio.

DÍA 16 Lunes 04 Noviembre – París.-

Después del desayuno, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de retorno hacia Santo Domingo. A la llegada, fin de nuestros servicios

Incluye/No incluye

  • check-1 Boleto aéreo Santo Domingo/ Madrid /Santo Domingo por Iberia.
  • check-1 Traslados aeropuerto/ hotel/aeropuerto.
  • check-1 Recorrido en autocar superior con guía de habla hispana.
  • check-1 Desayuno diario.
  • check-1 Excursiones: Toledo en Madrid, Versalles en París.
  • check-1 Barco: Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto en Venecia.
  • check-1 Visita panorámica en: Madrid, Barcelona, Venecia, Florencia, Roma, Paris.
  • check-1 Traslado nocturno: Plaza Mayor en Madrid, Trastevere en Roma.
  • check-1 Entradas a Fábrica de Cristal de Murano en Venecia.
  • check-1 Asistencia de viaje.
  • check-1 Impuestos aéreos y hoteleros.

Tour's Location

Ico_maps Created with Sketch. Europa

Preguntas Frecuentes

question-help-message
¿ Se permite reembolso? Con cuánto tiempo y qué porcentaje ?
No reembolsable
question-help-message
¿ Se permiten infantes?
No se permiten
question-help-message
¿ Pueden ir embarazadas ?
No
question-help-message
¿ Incluye Boleto ?
Si, desde Santo Domingo

Opiniones

0/5
Terrible
Basado en 0 opiniones
Excelente
0
Muy Bueno
0
Medio
0
Malo
0
Terrible
0
Mostrando 1 - 0 of 0 en total

Escribe una opinión

Ico_close Created with Sketch.
15%
desde $3.806,00 $3.235,10

Organizado por

Ada Fernandez

Miembro Desde 2019

También te podría interesar

Obtener promociones y más

Obtenga nuestras ofertas en su bandeja de entrada