fbpx
desde $4.206,00 $3.575,10
RESERVAR

Capitales Rusas

ico_maps_add_2 Created with Sketch. Rusia
Terrible
ico_clock Created with Sketch.

Duración

10 Días 8 noches

ico_tour_type Created with Sketch.

Tipo de Tour

Specific Tour

ico_adults_blue Created with Sketch.

Cantidad de personas

50 personas

Group Created with Sketch.

Idiomas

___

Visión General

¿QUÉ LLEVAR?

Cámara fotográfica. Al hacer una parada en tienda de souvenirs, también es aconsejable llevar dólares para hacer compras de productos típicos si lo deseas.

Itinerary

Día 1, jue 18 de julio- Santo Domingo – Madrid

Salida de Santo Domingo – Madrid. Cena y noche a bordo.

Día 2, vie 19 de julio – Madrid - Moscú

¡Bienvenidos a Madrid. Traslado al centro de la ciudad. Tiempo libre para almorzar. A la hora acordada, traslado de regreso al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Moscú.
Bienvenido a Moscú! Llegada y traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento.

Día 3, sáb 20 de julio – Moscú

Desayuno en el hotel. Iniciamos una apasionante visita de la inmensa capital Rusa, de aproximadamente tres horas y media de duración. Una ciudad que como pocas, une pasado, presente y futuro. Pasaremos por sus inmensas avenidas, sus elegantes zonas comerciales, la plaza Roja donde se encuentra el Mausoleo de Lenin, la catedral de San Basilio, la catedral del Cristo Salvador (abierta al culto, no dejan entrar con pantalón corto). Incluimos la entrada al Kremlin con visita de sus dos principales catedrales. Trataremos (no garantizado) de coincidir con la procesión ceremonial militar que se celebra en la Sobornaya pl. Al final de la visita podrán permanecer en el centro o regresar al hotel.

Tarde libre. Nuestro guía les ofrecerá realizar las siguientes excursiones opcionales: Visita del Metro de Moscú, El Show folklórico "Kostroma" o El circo de Moscú.

Día 4, dom 21 de julio – Moscú

Luego de desayunar en el hotel incluimos una excursión a Kolomenskoye: Antigua residencia veraniega de los zares ubicada al sur de Moscú junto al rio Moskova. Paseará por sus grandes jardines, sus bosques, conocerá la arquitectura típica rusa... pero sin duda sus mayores recuerdos serán los que le brinden la ceremonia tradicional de bodas rusas que recrearemos. De camino pasaremos por el mirador de la universidad, con sus fantástica vista sobre la ciudad donde las parejas de recién casados depositan flores (el paso por el mirador podrá también realizarse durante la visita del sábado). Regreso a nuestro hotel en el centro de Moscú al final de la mañana.  Tarde libre.

Nota: La ceremonia tradicional de bodas solamente puede ser realizada si nuestro grupo se compone de un mínimo de 15 pasajeros (en caso de no llegar a este número de pasajeros se brindaría la visita de Kolomenskoye pero no se realizaría la ceremonia tradicional de bodas rusas).

Día 5, lun 22 de julio – Moscú – Tver – Valday – Oblast De Novgorod – Novgorod

Nota: En el Monasterio de Valday se exige vestir con decoro, las mujeres no deben llevar pantalones ni shorts además de ir con los hombros cubiertos. Prevéalo antes de salir a la visita.
Viajamos hacia el norte de Rusia. En nuestra ruta nuestro guía nos hablará de la cultura rusa, pasamos y efectuaremos una breve parada en KLIN, para conocer la Casa de Tchaickowsky (entrada incluida salvo coincidencia con día de cierre mensual). Recordaremos alguna sinfonía del genial músico. Continuamos nuestra ruta hacia el norte y llegamos a Tver. Esta ciudad a orillas del VOLGA fue centro de un pequeño Estado que era el principal rival de Moscu. Breve visita con nuestro guía y almuerzo incluido. En la tarde estaremos llegando a Valday, esta pintoresca pequeña zona de ríos y bosques; visitaremos en nuestro autocar un antiguo monasterio en la isla del lago. 

Día 6, mar 23 de julio – Novgorod – San Petersburgo

Luego del desayuno, Iniciamos el día con visita guiada y entradas en Novgorod, apasionante ciudad que fue uno de los centros culturales y políticos más importantes de Rusia. Durante la Edad Media fue una de las ciudades más importantes de Europa Oriental. Sus monumentos han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Visitaremos su Kremlin, con la catedral de Santa Sofía, el antiguo barrio del mercado, la corte de Yaroslav. También conoceremos, a las afueras de la ciudad, el museo de la arquitectura de madera, un museo al aire libre de casas de campesinos y hermosas iglesias de madera muy decoradas. Almuerzo incluido. Luego partiremos a San Petersburgo, en la ciudad iniciamos una breve visita panorámica atravesada por el río Neva y construida sobre 40 islas.

Día 7, mié 24 de julio – San Petersburgo

Desayuno en el hotel. Con guía local iniciamos la visita panorámica de esta bellísima ciudad atravesada por el río Neva y construida sobre 40 islas.  San Petersburgo es la segunda ciudad más importante de Rusia y capital del Imperio Ruso entre los s. XVIII y XIX. Esta ciudad imperial nos revela la historia de los zares rusos a través de sus museos, palacios, y riqueza arquitectónica.  La visita incluye la Fortaleza de Pedro y Pablo, origen de la ciudad (entrada incluida). Tras la visita, incluimos en el corazón de San Petersburgo el Museo del Hermitage, un fantástico museo con más de 2 millones y medio de obras de arte de Europa y de Oriente, ubicado en la que fue la residencia principal de los zares, el Palacio de Invierno. 
Tras la visita, tarde libre o regreso al hotel.

Día 8, Jue 25 de Julio – San Petersburgo.--

Saldremos del hotel hacia las afueras de la ciudad.- La que fue capital de la Rusia de los zares se encuentra rodeada de numerosos palacios. Hoy incluimos la excursión (visita con guía y entradas) al PALACIO DE PETERHOF conocido como el “Versalles Ruso” que se encuentra a unos 30 km de San Petersburgo. Este conjunto de palacios de estilo barroco, que fue residencia de los zares, con magníficas fuentes y jardines de enormes dimensiones han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Regreso a San Petersburgo al final de la mañana.
Tarde libre. Si su circuito pasa por San Petersburgo el lunes nuestro guía les ofrecerá realizar las siguientes excursiones opcionales:"Paseo por los ríos y canales" y "Ballet ruso".

Día 9, vie 26 de julio – San Petersburgo

Después del desayuno Tiempo libre. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo nocturno de retorno hacia Santo Domingo, vía Moscú y Madrid.

Día 10, Jue 27 de julio – Santo Domingo

A la llegada a Santo Domingo. Fin de nuestros servicios

Incluye/No incluye

  • check-1 Boleto aéreo Santo Domingo – Madrid – Moscú / Moscú – Madrid – Santo Domingo por Iberia.
  • check-1 Traslado al centro de Madrid antes de tomar vuelo a Moscú.
  • check-1 Boleto aéreo St. Petersburgo – Moscú por S7 Airlines.
  • check-1 Recorrido en autobús superior, con guía de habla hispana.
  • check-1 Desayuno diario.
  • check-1 Maletero (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • check-1 Traslado de llegada y salida en San Petersburgo.
  • check-1 Visita panorámica en: Moscu, Tver, Novgorod, San Petersburgo.
  • check-1 Excursión al Palacio de Peterhof en San Petersburgo.
  • check-1 Entradas a: Kremlin y sus dos principales catedrales en Moscú, Museo de la Gran Guerra Patria en Moscú, Casa-Museo de Tchaikovsky en Klin, Monasterio de Valday , Kremlin y Museo Arquitectura de Madera de Novgorod en Novgorod, Fortaleza de Pedro y Pablo y Museo del Hermitage en San Petersburgo, Palacio Peterhof y jardines en San Petersburgo.
  • check-1 2 Almuerzos Incluidos en: Tver, Novgorod.
  • check-1 Asistencia de viaje.
  • check-1 Impuestos hoteleros.

Tour's Location

Ico_maps Created with Sketch. Rusia

Preguntas Frecuentes

question-help-message
¿ Se permite reembolso? Con cuánto tiempo y qué porcentaje ?
No reembolsable
question-help-message
¿ Se permiten infantes?
No se permiten
question-help-message
¿ Pueden ir embarazadas ?
No
question-help-message
¿ Incluye Boleto ?
Si, desde Santo Domingo

Opiniones

0/5
Terrible
Basado en 0 opiniones
Excelente
0
Muy Bueno
0
Medio
0
Malo
0
Terrible
0
Mostrando 1 - 0 of 0 en total

Escribe una opinión

Ico_close Created with Sketch.
15%
desde $4.206,00 $3.575,10

Organizado por

Ada Fernandez

Miembro Desde 2019

También te podría interesar

Obtener promociones y más

Obtenga nuestras ofertas en su bandeja de entrada