ISLA CATALINA

La Isla Catalina o Serena Key como la llaman las líneas de creceros en sus programas es una preciosa isla de arena blanca cercana a la costa sureste de la República Dominicana. Ella misma es un Parque Natural protegido donde, por supuesto, no existe edificación alguna. Desconocida para muchos agentes de viajes y turistas, la playa está completamente a resguardo del viento, gracias a lo cual, el mar se encuentra siempre en absoluta calma.

Uno de los mejores sitios de buceo de República Dominicana, es el espectacular Muro. Desde la playa, una suave pendiente lleva hasta el impresionante muro que desciende a más de 100 metros de profundidad, con dos escalones impresionantes a los 25 y a los 40 metros. Toda la pendiente de la playa hasta el muro es un auténtico vergel tapizado de corales y fauna, una plataforma de miles de metros cuadrados a menos de 3 metros de media de profundidad, ideal para el buceo a pulmón. Posiblemente sea el mejor lugar del Caribe para esta actividad. Cada centímetro de este fondo está cubierto de esponjas y coral. La profundidad de esta terraza excepcional y única varía de 1,5 a 6 metros. Sin duda, se trata de un lugar privilegiado. Otro punto de buceo es El Acuario. El nombre lo dice todo. Hay fauna y formaciones de coral increíbles esperándote

DESDE RD$2,595 p/p

Otras Promociones de tu Interés:

27 Charcos Damajagua

Isla Catalina

Bahía Principe Turquesa

    Nuestra prioridad es convertir el placer de viajar en una necesidad más allá de tomar unas simples vacaciones, a través de nuestra asesoría y seguimiento pre y post venta enfocándonos en el efecto WOW!!! De nuestros clientes al llegar a su destino.

GALERÍA

CONTÁCTANOS





© 2018 Todos los derechos reservados - Chartering Travel

logo chartering